Uncategorized

El Pro pide límites a la reasignación de partidas

Jorge Schiavone, presidente del bloque Pro en el Concejo Deliberante, volvió a fustigar el proyecto de presupuesto 2011 y reiteró su oposición a que el ejecutivo local tenga la facultad para la reasignación de partidas. “Movilidad de partidas acotado a un porcentaje, no más de un 5 por ciento, es un planteo que lo seguimos haciendo. Nosotros vamos a acompañar el proyecto siempre y cuando haya un límite” aseguró el dirigente.
Schiavone también se mostró pesimista respecto de la gestión de ingresos por parte del Ejecutivo local: “Si no lo aprobamos, igualmente van a hacer lo que quieren con el dinero; es decir, que de una manera u otra, el oficialismo va a tener la posibilidad de utilizar el dinero como quiera”.
Por último, el concejal que responde al ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, sostuvo que su bloque expondrá sus posturas en el recinto y que “luego, la ciudadanía evaluará cómo actuó cada partido”. “Nosotros estamos acá para defender el dinero del vecino. El uso de partidas no debe ser a piaccere del intendente. No vamos a defender un tope mayor al 5 por ciento, porque un 10 es una barbaridad y un 15 ni hablar”, concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *