En el marco de las celebraciones por el 80° aniversario del Colegio Jrimian, el intendente Darío Díaz Pérez y la diputada provincial Karina Nazábal concurrieron al 4° festival de danzas armenias, que se desarrolló en la sede del establecimiento educativo, ubicado en Valentín Alsina.
El espectáculo contó con ciento diez bailarines entre alumnos y ex alumnos de distintas promociones, quienes danzaron ante más de 500 espectadores.
“Quiero decirles que como intendente, como simple habitante y como padre de familia de Lanús, me siento orgulloso de ustedes. Quienes tenemos la responsabilidad de dirigir instituciones, sabemos que el éxito de ellas está íntimamente ligado a la calidad de personas que la integran. Reafirmemos entonces entre nosotros, la necesidad de formar ciudadanos libres, con actitudes democráticas, respetuosos de sus raíces, conscientes del valor de las experiencias forjadas a lo largo de su historia, solidarios con su comunidad y comprometidos con los desafíos que le impongan sus tiempos”, indicó el jefe comunal.
Inf 511