(Nota Multimedia) El candidato a intendente de Lanús por el Pro, Néstor Grindetti, participó del plenario metropolitano de «Proyecto Integración» que se desarrolló en Lomas de Zamora. Durante el acto, el ministro de Hacienda porteño sostuvo que «además de democracia se necesitan buenos dirigentes» para llevar adelante un proyecto de país.

Grindetti fue antecedido en el micrófono por Pablo Portell, concejal Lomense y figura del espacio en esa ciudad. Portell sostuvo que era necesario seguir aportando esfuerzos «para lograr que Mauricio Macri sea presidente de los argentinos». El edil también se permitió bromear con Grindetti, reconocido hincha de Independiente, y le prometió que el próximo acto lo realizarían en el estadio de Banfield aunque eso le dé «malos recuerdos»
Por su parte, Néstor Grindetti realizó un discurso con clara referencia al ámbito nacional, fustigando al gobierno kirchnerista y destacando el accionar de Mauricio Macri al frente de la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El ministro de Hacienda no soslayó adjetivos para referirse a los políticos corruptos y sostuvo que «llegan al poder para afanar, para quedarse con la guita, y que les importa muy poco lo que le pasa a la gente»
En una sola ocasión Grindtti hizo referencia a la política del conurbano bonaerense. El funcionario se señaló que «la política no tiene sentido si no se está cerca de la gente» y que los vecinos de Lanús podían estar disconformes con Quindimil, pero que aunque sea, el ex intendente «los invitaba a tomar mate», mientras que «Darío Díaz Pérez engaño de tal forma a la gente que nadie espera siquiera ser escuchado».