Uncategorized

Caso Soriano: analizan exhumar 23 cadáveres

El fiscal encargado de investigar la desaparición de Erica Soriano, la embarazada que desapareció hace un mes en La Plata, pediría la exhumación de al menos 23 cadáveres que pasaron por la funeraria de la familia de Daniel Lagostena, pareja de la joven.

Pero antes, Loureiro «está tomando declaración a los familiares de esas 23 personas que murieron recientemente», según explicó Daniel Urssino, abogado de la familia Soriano. El letrado lanzó la posibilidad de que » Erica podría haber sido enterrada con un nombre falso».
Urssino comentó que el fiscal podría terminar de entrevistar hoy a los familiares que contrataron a la cochería alrededor de la fecha en la que desapareció la mujer. «Podría pedirse la exhumación de los cuerpos no menos de 48 horas después», estimó.
Por otra parte, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora llevará a cabo una nueva búsqueda en un campo de 22 hectáreas, que pertenece al padre de Lagostena, y que la pareja solía visitar.
Mientras tanto, la hija de Soriano declarará ante la Justicia por medio de una cámara Gesell el próximo 30 de septiembre. La chica, de 12 años, fue llamada a declarar antes, pero «se quebró» al intentar contar cómo era su vida junto a su madre y Lagostena durante el tiempo en que los tres convivieron en la misma casa.

Gerardo Loureiro, encargado de la investigación, está analizando la posibilidad de exhumar 23 cuerpos que pasaron entre el 21 y el 23 de agosto por la casa velatoria «La Paz», que pertenece al padre de Lagostena, informó el diario La Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *