Uncategorized

No hay pistas firmes acerca de Erica

A quince días de la extraña desaparición de Erica Soriano, la joven de 30 años embarazada de dos meses que desapareció cuando se dirigía a la casa de su madre en Villa Adelina, los investigadores siguen cruzando datos y analizando todas las hipótesis.

Si bien la familia de Erica sostiene que la joven estaba “feliz” con su embarazo de dos meses, destaca que ella “jamás” abandonaría a su hija de 12 años y pone bajo la lupa a Daniel Lagostena, su actual pareja. Los detectives confiesan que “no” tienen una pista firme, y sueltan todos los interrogantes que plantea el caso.

¿Se fue sola? En su cuenta de Facebook Erica dejó dos frases que alimentan la pista que indicaría que la joven abandonó su casa por sus propios medios: “Con ganas de irme” y “quiero desaparecer por un tiempo”, escribió en su muro.

En poco tiempo la joven recibió varias repuestas. “Noo te vuelvas loca nena, mandá a la mierda a quien corresponda…”, le contestó Ignacio. Sin entrar en detalles, Erica dejó en suspenso el motivo de su estado de ánimo: “Si supierannn…”, respondió.

Si bien sus mensajes son escuetos, la joven dejó entrever que algo le estaba pasando. Por eso, sus publicaciones están siendo analizadas por los investigadores.

Para la familia de Erica ella “nunca abandonaría a su hija”. Sin embargo, un jefe policial consultado por PERFIL dijo que “no” descarta la posibilidad de que Soriano haya decidido huir por sus propios medios.

“La decisión de su hija de irse a vivir con su padre en Villa Adelina pudo haber causado un sentimiento de angustia en la mujer”, explica una fuente del caso.

¿Cuándo desapareció? Según fuentes judiciales, el viernes 20 de agosto, Erica fue atendida por un médico obstetra en la ciudad de Buenos Aires. “Es un divino el obstetra”, le contó ella por mensaje de texto a una amiga. El sms fue enviado ese día y poco después recibió una respuesta.

Lo extraño es que Erica no volvió a responder. Daniel Lagostena, su pareja, solía revisarle el celular y hasta su casilla de e-mail. Esta vez no fue la excepción. Y cuando descubrió el mensaje, estalló en cólera.

Los familiares de la joven también aseguraron que el último contacto que tuvieron con ella fue el viernes a la noche. Pero Lagostena, que nunca negó la pelea, denunció su desaparición al día siguiente.

¿Por qué dejó su cartera? Según la versión de Lagostena, la joven abandonó su domicilio en Lanús el sábado al mediodía para dirigirse a la casa de su madre. Lo extraño es que no se llevó la cartera. Dejó sus documentos y hasta el teléfono celular. Sólo se llevó las monedas para el colectivo.

Fuente: Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *