Uncategorized

“Tenemos que ser conscientes de que estamos enfrente de un Gobierno encaprichado y dañino”

El pasado viernes el Diputado Nacional y precandidato a Gobernador, Francisco De Narváez, encabezó un plenario con dirigentes de Unión-Pro de la Tercera Sección electoral, en Lomas de Zamora.

El Ministro de Hacienda porteño y precandidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, no pudo participar del encuentro, pero envió una carta en la que expresa su “alegría” por este espacio y califica al Gobierno nacional de “caprichoso y dañino”.

“Me alegra enormemente que el espacio esté reunido y juntando fuerzas para el gran desafío que tenemos por delante. Tenemos que ser conscientes de que estamos enfrente de un gobierno encaprichado y dañino que lo único que quiere es mantenerse en el poder de cualquier forma, más allá de lo que nos toque vivir a cada uno de los argentinos. Ése reflejo también se ve en nuestra Provincia y en todos los distritos que componen la tercera sección electoral”.

 Asimismo agrega: “Estamos ante una oportunidad histórica. No podemos dejar que a la Argentina la gobierne un grupo de personas que están más preocupados por ver cómo hacer negocios, que en aplicar políticas que nos devuelvan la seguridad, la educación, la salud y la salida definitiva de la pobreza. Nosotros somos los que vinimos a la política a hacer lo que la gente necesita. Somos la salida a éste mal momento. Tenemos que ser responsables y trabajar codo a codo para recuperar todo los que supimos ser como país, como sociedad, y con el tiempo perdimos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *