Marcelo Rivas Miera, ex concejal y referente del partido Recrear en Lanús, estuvo presente en la disertación que encabezaron Estaban Bullrich y Néstor Grindetti, el pasado viernes en el distrito. Su participación en el encuentro marcó la concreción de una alianza entre ambas fuerzas políticas.
“Este es el broche de oro de la fusión entre el Pro y Recrear. Estamos trabajando todos juntos apoyando la candidatura de Néstor Grindetti”, expresó Rivas Miera en diálogo con APLanús.
En relación a las consecuencias de esta unión, el ex concejal manifestó: “Ganamos mucho porque nos hemos convertido en una fuerza mucho más grande, quizás perdimos algunos compañeros de ruta que no estaban de acuerdo con la fusión, pero creo que hemos logrado concretar una alternativa para gobernar el país en los próximos años”.
Finalmente, se refirió a las diferencias surgidas entre el Pro y Unión Celeste y Blanco: “Creo que son cimbronazos de crecimiento, son problemas que no van a afectar la alianza y seguramente vamos a estar todos juntos en el 2011”.