En el marco de los festejos por el Día del Niño, el precandidato a intendente por el Peronismo Federal, Daniel Gómez, visitó el pasado sábado el Club Villa Porá, ubicado en Posadas y Camino General Belgrano, en el Barrio Santa Teresita. Durante el encuentro entregó juguetes y cuestionó al Gobierno municipal “por la falta de acción social”.
“El cariño que te dan los chicos es inmenso, uno se siente reconfortado, y da mucha satisfacción verles las caritas cuando uno les da un regalo. La verdad es que me voy con una muy linda imagen de mis vecinos, y cada vez con un compromiso más fuerte para poder llegar al municipio y arreglar todo lo que se está haciendo mal, o lo que está abandonado por la desidia de esta gestión”, indicó Gómez.
Finalmente, sostuvo: “Yo no soy feliz si veo que hay un montón de comedores infantiles abiertos, más feliz sería si los viera cerrados, pero por falta de necesidad. El problema es que Díaz Pérez cierra comedores en Lanús, pero la necesidad aumenta día a día, y eso me da vergüenza. Por más que a este gobierno no le guste, yo voy a seguir recorriendo el distrito barrio por barrio para hacerme eco de los reclamos de los vecinos, y recordarle a este intendente, todos los días lo que está haciendo mal”.