En el marco del 68° aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, el intendente municipal Darío Díaz Pérez encabezó un acto conmemorativo en la plaza ubicada en la unión de las avenidas Rivadavia y Remedios de Escalada.
“Evita nos dejó en nuestros corazones algo que el antipueblo nunca puede crear, y que es el amor, el sentimiento de poder trasladar el pensamiento cristiano de amar y cuidar al prójimo, de buscar constantemente con los recursos que uno tenga a mano la mejoría y elevar a nuestros compañeros más postergados. Para nosotros los peronistas, los que estamos en el sector más popular seguimos con ese pensamiento. Nuestro pueblo tiene en su memoria constantemente a Perón y Evita y construye constantemente herramientas para defenderse de la oligarquía, de los intereses de la antipatria”, expresó el jefe comunal.
Durante el homenaje estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Pallares; el titular del Consejo Escolar, Roberto Crovella; el edil del FpV, Héctor Montero; y el concejal del PJ, Daniel Piccolo, entre otros.
En el encuentro se ofrendaron arreglos florales y finalmente se cantó la marcha peronista.