“La falta de seguridad es la mayor inquietud de los vecinos, esto sumado a la falta de obras hídricas que impidan que la zona se siga inundando cada vez que caen cuatro gotas” dijo Gomez, al terminar la recorrida. “Los vecinos sienten que les está faltando presencia del municipio, y extrañan la época en que Quindimil recorría los barrios para conocer en boca de los vecinos las falencias de la administración,” continuó Gomez al tiempo que subrayó que “la actual gestión está desconectada de la realidad, cuando Diaz Perez asimió la intendencia se olvidó de los vecinos, y eso te lo dice cada una de las personas con las que dialogamos”.
Además, Gomez se mostró muy contento con el desarrollo de su campaña, ya que dijo que “antes nosotros nos acercábamos al vecino a contarle lo que estábamos haciendo, ahora el frentista se acerca y te cuenta que sabe de tu candidatura y quiere saber qué vas a hacer sobre tal o cual tema, y eso me da energía para seguir adelante. Las encuestas nos muestran que el 55 por ciento de los vecinos saben que soy candidato, y estoy viendo eso mismo en la calle”.
“Con la seguridad hay que ser estricto, y con mayor presencia policial en la calle, no quepan dudas que van a disminuir la cantidad de delitos” aseguró Gomez.
En cuanto al tema de las inundaciones, otra de las grandes preocupaciones de los vecinos que se acercaron a dialogar con Gomez, el candidato indicó que “cuando asuma la intendencia en 30 días, vamos a tener delineado el plan hídrico para solucionar este problema. Y estoy convencido de que debe ser la prioridad, porque si logramos bajar las napas freáticas, que están altas por falta de redes cloacales, e instalar una red de desagüe pluvial acorde a la realidad de Lanús actual, vamos a ahorrarnos el dinero de tener que hacer los asfaltos dos veces por gestión. Es cuestión de decisión, y de no ir a Nación o a Provincia a chuparle las medias a nadie, sino a pedir obras y soluciones”.