El Club Talleres de Remedios de Escalada se vistió de fiesta para celebrar sus primeros 104 años de vida. Para la ocasión se realizó un almuerzo, al que asistieron fanáticos y el intendente Darío Díaz Pérez.
“Quiero agradecer la presencia del intendente y el apoyo que nos brinda desde la gestión, Nosotros hemos fortalecido los lazos, que en otros momentos y con otro intendente no tuvimos. Pero con Darío hemos encontrado todo el apoyo y las puertas abiertas del municipio”, expresó el presidente del Club, Sergio Miguez.
Por su parte, el jefe comunal señaló: “Queridos integrantes de este sentido y apasionado club Talleres, La verdad que invitarme a las distintas actividades que se realizan me hace sentir parte, no solo porque he jugado aquí, sino porque el afecto al lugar, a lo que significa, es un alto impacto para todos los que nos gusta el deporte, y para todos los que reconocemos la labor de esta institución. Una entidad que abre sus puertas al deporte pero que a la vez, tiene dirigentes que piensan en cómo ayudar a formar la juventud, para que deje de lado todas las distintas patologías sociales”.
Asimismo, remarco que “ya se está cerrando satisfactoriamente un acuerdo con loterías y casinos, que va a permitir que la institución tenga un aporte mensual para desahogar las finanzas que siempre se necesitan”.
Durante el evento, se llevó a cabo la presentación de un video institucional, distintas manifestaciones artísticas y se realizó la emotiva entrega de distinciones y plaquetas a los socios y personalidades que iniciaron parte de la historia de Talleres.