El candidato a intendente por el duhaldismo, Daniel Gómez, acompañó al ex presidente en un acto realizado en la sede del Sindicato de trabajadores del plástico, ubicado sobre Camino de Cintura, en Monte Grande. En el encuentro estuvieron presentes Hilda “Chiche” Duhalde, Ángel Alberto García del Sindicato de seguridad, Luis Barrionuevo por los gastronómicos, y Gerónimo “Momo” Venegas.
Durante el acto, Eduardo Duhalde le expresó a Gómez que “siga así que va muy bien en Lanús».
“Entiendo que el mundial va a ser un punto de inflexión, porque va a haber muchos intendentes que se van a alinear detrás del ex presidente. Si Duhalde considera que Díaz Pérez es el referente de Lanús yo lo voy a acompañar. De todas formas estoy muy tranquilo porque sé que nos está yendo muy bien con el trabajo en la calle, lo que nos da un 35 por ciento de reconocimiento de mi campaña, y con sólo dos meses en la calle. Y si tenemos que ir a una interna le voy a ganar a Di Massi, no tengo dudas”, indicó Gómez.
En cuanto a si participarán de las internas del Partido Justicialista, Gómez señaló: “Vamos a ir por dentro o por fuera, donde diga Duhalde. No hay garantías en lo jurídico con este Gobierno, es meterse en la boca del lobo. No le tengo confianza al pingüino. Yo creo que una elección limpia se va a dar por fuera del justicialismo. A nosotros nos gustaría ir por dentro, pero no se puede.”
Finalmente, el candidato a intendente se refirió al actual jefe comunal Darío Díaz Pérez: “Es un intendente que se esconde, que no se comunica con la gente, que no camina la calle que tiene que andar escondiéndose y ocultando cosas y que para colmo le dió la espalda a los que lo acompañaron”.