El pasado jueves estuvo presente en la inauguración de «la casa de Duhalde» en Mar del Plata, un espacio creado por la agrupación política Azul y Blanca. En ese encuentro también estuvo el dirigente Luis Barrionuevo.
En tanto el viernes, Gómez viajó hasta Concordia, en Entre Ríos, para acompañar a Duhalde y a Jorge Busti, en varias actividades, dentro de las que se contó una disertación en el Hotel Salto Grande sobre las ideas del Movimiento Productivo Argentino, el cual dirige, y la situación productiva y económica del país; a la que asistieron más de 400 empresarios y productores entrerrianos.
Más adelante, brindaron una conferencia de prensa para los medios regionales, y luego, junto a Jorge Busti, Luis Barrionuevo y el intendente de Paraná, José Carlos Halle estuvieron al frente en un acto en la zona del Club Ferrocarril de la ciudad, en homenaje al aniversario del natalicio de Eva Perón.
También participaron la diputada nacional por corrientes, Cristina Cremer y el candidato a intendente por la vecina localidad de Presidente Perón, Carlos Acuña.
“Es una fantasía que gane el kirchnerismo en 2011, tanto en Argentina, como en Buenos Aires, como en Lanús. Como dice Duhalde, en el 2011 debemos llegar al gobierno con políticas públicas que continúen por muchos años. Y para ello es necesario hermanarnos con los otros partidos políticos. Duhalde vuelve sin rencor con nadie, simplemente vuelve porque necesitamos unir al pueblo argentino y está dispuesto una vez más a poner su corazón en la batalla «, expresó Gómez a la prensa.