
“Nos vamos de todos los actos con el mismo mensaje, y es que tenemos que llamarnos al consenso y al diálogo, que tenemos que tratar de hacer lo mejor para nuestra zona de influencia, que tenemos que pensar en una política positiva y de avance”, expresó Gómez.
Asimismo, agregó: “Duhalde recuerda constantemente que Perón decía que para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino, y yo le digo a mis vecinos que para un vecino de Lanús no hay nada mejor que otro vecino, y ustedes saben a qué me refiero. Una vez cumplidos mis primeros 30 días de gobierno, lo primero que vamos a hacer es poner en marcha un plan de obra hidráulica y cloacal, para eliminar de base el problema de Lanús, eso sin dejar de lado el tema de la inseguridad, que es algo que sabemos que preocupa al vecino, y sobre lo que nosotros tenemos experiencia y la pensamos aplicar”.
Entre los presentes se encontraban la esposa de Duhalde Hilda “Chiche”, Hugo Toledo, y el titular de las 62 organizaciones Gerónimo “Momo” Venegas, además, de 30 nuevos dirigentes regionales.