La jura fue presenciada por 20 concejales, que estuvieron acompañados por el líder del Sindicato de Trabajadores Municipales local Miguel Pedelhez, el ex diputado Ismael Alé y el propio Torlaschi.
Alfredo Giorno asumió ayer formalmente como concejal, después de que el edil Carlos Torlaschi tomara licencia, para estar frente a la delegación de PAMI en la región décima de Remedios de Escalada.
“Reasumo para seguir cumpliendo con la función de concejal como cumplí los cuatro años del período anterior que me tocó y apoyando fuertemente la gestión de Darío Díaz Pérez, trabajando por los derechos humanos y por todos los temas que veníamos trabajando los últimos cuatro años”, indicó Giorno a APLanús.
Asimismo agregó: “Los objetivos que hay en el Concejo Deliberante son ayudar a la gobernabilidad del intendente y seguir en el proceso de transformación y cambio que está viviendo Lanús iniciado hace dos años, desde que se hizo cargo Darío y apoyarlo fuertemente para poder, a través de él, cambiar Lanús, poder sacarlo del atraso en que estaba y ponerlo en el primer mundo cómo queremos hacer”.