“Esto es importantísimo y un orgullo para mí”, expresó el edil en diálogo con APLanús.
Por otra parte, Schiavone se refirió a la experiencia piloto de recolección de residuos que el Municipio está desarrollando en Gerli.
“Creo que salió beneficiado el vecino. Nosotros empezamos a informarnos para saber qué pasaba con la recolección, inclusive hemos salido a levantar un acta a ver si realmente se estaba cumpliendo el contrato con Covelia. Ahora vemos que se está empezando a cumplir, todavía no sabemos el porqué no se hacía hasta ahora, ya que esto estaba contemplado. Así que estamos contentos porque desde la oposición logramos que se empiece a ejecutar lo acordado con esa empresa”, manifestó.
Finalmente se refirió al informe sobre gastos en seguridad que el Cuerpo Legislativo que integra derivó al Tribunal de Cuentas: “Nosotros seguimos con el caso abierto, la respuesta contable la dará ese organismo, y la política la deberá dar el Ejecutivo. A nosotros no nos satisface la respuesta que nos dan, porque llegó un dinero a la ciudad de Lanús y los resultados no se ven. El vecino se vio perjudicado por una mala gestión o por una explicación que, por lo menos a mí, no me conforma”.