El operativo se concretaba en una mueblería de la localidad de Remedios de Escalada donde se encontraron las autopartes. Hay cinco personas demoradas
El allanamiento comenzó minutos antes de las 17 del lunes en el comercio ubicadado en la avenida San Martín 4330, en el partido de Lanús.
“A simple vista se observan cuatro o cinco techos cortados en lo que es una mueblería, lo que se ve en la fachada. Se observa un portón inmenso de chapa y detrás encontramos más mercaderías”, explicó a Infobae.com el comisario Fabián Toso de la DDI de Lomas de Zamora.
“Estamos realizando el recuento pero se estima autopartes de entre 500 y 600 vehículos. Aún pueden ser más”, detalló y agregó que el lugar ya había sido allanado por otra comisaría “pero ahora se han encontrado” con el nuevo panorama.
En tanto, según Toso, la Fiscalía dispuso actuaciones por encubrimiento «hasta establecer algunos de esos elementos para ver si tiene secuestro delictivo» y hay cinco personas demoradas que aún no se determinó que realizaban en el lugar.
Fuente: Infobae