Uncategorized

“Cerrado por problemas de inseguridad”

Mario Sánchez Cowen, el hombre que se tiroteo con ladrones para defender a su hijo, tiene su comercio de artículos de limpieza en Lanús oeste, sobre la avenida Máximo Paz. En la puerta de su negocio puede leerse el cartel: “Cerrado por problemas de inseguridad. Familia Mario”.
El hecho que capturó la atención de todos los medio nacionales se produjo en Temperley, cuando Mario Sánchez Cowen llegaba a su casa, en su Toyota Hilux junto a su esposa y a su hijo Mariano. Cuando el chico estaba a punto de a abrir la puerta de la casa fue abordado por al menos tres asaltantes armados que bajaron de un auto y lo amenazaron para intentar robarle. Su padre, que veía todo desde la camioneta, sacó de inmediato de la guantera un revólver calibre 357 y bajó para cruzarse con los ladrones, según informó el diario Clarín.
En ese momento se originó un fuerte tiroteo en el que el comerciante baleó a uno de los asaltantes, que cayó herido de gravedad. En el enfrentamiento también recibió dos balazos su hijo, uno en el hombro y otro en el estómago. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.
Mariano fue operado y quedó internado en terapia intensiva y, según trascendió, su estado es grave. En tanto, el asaltante murió mientras era intervenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *