El concejal electo por el Partido Justicialista, Daniel Piccolo, se refirió al Día del Municipal celebrado ayer en el edificio comunal, como así también, a la relación con el intendente Darío Díaz Pérez y a su futura participación legislativa en el bloque Justicialista.
“Este día se vive con emoción porque hay compañeros nuestros que han pasado toda una vida trabajando acá en la municipalidad, así que para nosotros es una emoción muy grande”, indicó Piccolo.
Sobre su lugar en el Concejo Deliberante indicó: “Yo asumo por la lista 2, por el Partido Justicialista, y voy a participar de ese bloque. Después veremos en las negociaciones, pero yo voy a estar en el PJ, como estuve toda la vida. Creo que somos todos compañeros y el rol de opositor debe ser minimizado. Tenemos que tener algo en claro: legislar para los vecinos y en mi caso voy a legislar para los trabajadores de todos los sectores”.
La relación con el jefe comunal fue calificada como “muy buena”, porque siempre hay diálogo. “El intendente nos dijo que a pesar de la crisis que están sufriendo la Provincia y los municipios, tenemos asegurados los haberes hasta fin de año con aguinaldo incluido”, agregó el electo edil.
Finalmente, Piccolo se refirió a las negociaciones con el Gobierno de Daniel Scioli, en pos de la institución de paritarias a nivel provincial.
“El conflicto está en un stand by, porque estamos esperando que nos conteste el ministro de Trabajo Oscar Cuartango, en representación de las autoridades, del gobernador Scioli y de la FAM (Federación Argentina de Municipios). Hasta la semana que vienen esperaremos la respuesta y si no nos satisface volveremos con las medidas de acción directa”, sentenció.