Uncategorized

“Estaban el dinero y la orden, el intendente tendrá que dar las explicaciones políticas para no hacer esa obra”

El concejal Mariano Amore, sostuvo en dialogo con APLanús que en el día de mañana una delegación de ediles del bloque del ARI-CC se trasladarán al tribunal federal que entiende en el caso de ACUBA, para ponerse en contacto con el expediente y con la resolución que obligó al intendente Díaz Pérez a devolver $2.270.000.

“Lo que sabemos es a través de los medios periodísticos. No queremos hacer declaraciones sin tener conocimiento absoluto sin conocer la resolución del juez. Por eso el día de mañana vamos a ir al tribunal federal de Quilmes que instruye Armellas y vamos a tratar de conseguir el fallo. Este es un tema delicado y queremos conocer exactamente el fallo de la justicia” puntualizó Amore, quien ademas sostuvo que por lo que entendía “el intendente ya devolvió los fondos al estado nacional por no haber ejecutado esto. Es una suma de dinero que no fue tocada, porque de lo contrario estaríamos hablando de malversación de fondos públicos. Estaba el dinero y estaba la orden, el intendente tendrá que dar las explicaciones políticas para no hacer la obra”

Amore no quiso comparar la situación de Díaz Pérez con la del ex intendente de Lomas de Zamora Jorge Rossi, quien renunció luego de conocerse el fallo del riachuelo. “No se si Rossi renunció por esto o por una sumatoria de cuestiones. No hablé con los compañeros (del ARI-CC) de Lomas, pero no creo que haya renunciado solo por esta situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *