En el marco del Programa “Comunidades Solidarias” que lleva adelante el Club de Leones de Valentín Alsina, y con motivo del “Día internacional del servicio leonístico” que se celebró el pasado 8 de octubre, se realizaron múltiples obras en jardines de infantes y comedores de Lanús.
Gracias a la importante donación de la empresa local Kokis, el Comité de Obras que dirige el vicepresidente del club, Pablo “Walker” Kutasievich Martínez, se comenzó a trabajar en el empaquetado de galletitas, que serán destinadas a los distintos festejos por el día de la familia.
En este sentido, el presidente del Club de Leones, Gustavo González: “Cada 8 de octubre se conmemora en todo el mundo el “Día Mundial del Servicio Leonístico”, recordando el día en que se celebró la Primera Convención de Clubes de Leones, pretendiendo resaltar con mayor énfasis los principios filosóficos del Leonismo. Para nosotros es la fecha en la que las manos y corazones de todos los hombres que dicen llamarse Leones, se unen en servicio de diferentes culturas y nacionalidades, afianzando los vínculos de amistad y procurando extender el servicio a todo aquél que lo necesite”.