El gobernador Daniel Scioli también estuvo presente y entregó seis ambulancias para emergencias viales y para dos hospitales del distrito. Posteriormente, se firmó el convenio-marco del Programa “Una Empresa, Un Pibe”, cuyo objetivo es insertar en el mercado laboral a los jóvenes mayores de dieciséis años.
“Nuestra intención es acompañar a los emprendedores tomando decisiones desde las distintas áreas del Gobierno provincial. Sabemos lo que espera una empresa de un estado activo; que sea facilitador y que otorgue las herramientas necesarias para el crecimiento y el desarrollo, y de esa forma, nosotros podemos seguir avanzando, obteniendo nuevos puestos de trabajo, ya que las PyMes son las mayores generadoras de fuentes de empleo”, manifestó Scioli.
Por su parte, el intendente de Lanús expresó que “es sumamente productivo acompañar a los vecinos de Avellaneda, porque es un trabajo común y va en una misma dirección: la conformación de una Provincia más fuerte, que redundará en una Argentina que también, desde el aspecto económico, sea más equitativa para todos”.