El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, recorrió las obras que se están realizando en Deán Funes y General Hornos, Villa Caraza, incluidas dentro de todo el trabajo de repavimentación en el límite con Lomas de Zamora.
“Esta obra que comprende 27 kilómetros de pavimento, luminarias y desagües pluviales en todo el límite con Lomas ya está en su etapa final y forma parte de los 11 frentes de trabajo que tenemos en todo el distrito», expresó Grindetti.
Las tareas llevadas a cabo en el límite con Lomas de Zamora incluyen repavimentación con hormigón simple, confeccionado con el objetivo de mejorar y agilizar el tránsito entre ambas jurisdicciones. Además, las obras contemplan la reparación o construcción (en caso de ser necesario) de desagües pluviales, tareas de desmonte y toma de juntas, y puesta en valor de la zona.
Estas acciones se encuentran en su tramo final, con más de 85% de ejecución, y se prevé que las mismas finalicen a mediados de diciembre.