Uncategorized

Lanús en Santiago del Estero

En el marco del segundo encuentro de las Comisiones de Movilización del Movimiento Nacional, 600 delegados provenientes de todo el país se reunieron, el sábado pasado, en la localidad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.
Bajo las consignas: “La oportunidad palpita en nuestras manos” y “Para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino” se trabajó en el camino de edificar la unión política de la Nación, para permitir, evitando enfrentamientos estériles, reconstruir el Movimiento Nacional.
Participaron por Lanús como parte del grupo de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, Beto Fiorentino, por Argentina en Movimiento, Carlos Acedo por IPENI y Alberto Barriaga por la Universidad Libre.
“La idea- sostuvo Beto Florentino- que se viene plasmando en la realidad es reunir en la solidaridad y en la ayuda recíproca a todas las organizaciones políticas y las organizaciones y asociaciones libres del pueblo, formales e informales, que desde distintos temas concretos buscan la resolución de las necesidades y los problemas, y la consecución de los anhelos populares: esto es establecer una vida digna, con sentido, con justicia y, como natural consecuencia, en paz; transformar la protesta y el reclamo en propuestas que generen soluciones e impulsar la organización popular para decidir y realizar”.
Hubo una importante discusión de ideas desde la realidad nacional y de cada distrito, coincidiendo en la necesidad de volver a las fuentes y recrear al Movimiento Nacional, en todo el país.
El próximo encuentro federal se realizará en agosto en la ciudad de Paraná, en Entre Rios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *