- AMBA -

La roció con alcohol y la prendió fuego frente al hijo de ambos: quedó detenido

Una joven de 28 años resultó quemada tras ser rociada con alcohol y prendida fuego frente a su hijo en su casa de Lomas de Zamora y permanecía internada en grave estado, mientras que por el ataque detuvieron ayer a la pareja de la víctima y padre del niño, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Milán al 400 en la localidad de Villa Centenario, donde residía Beatriz Marta Gabreluk junto a su concubino y un hijo en común de 8 años.

Voceros de la fuerza informaron que la joven se encontraba junto a su pareja, identificada por la Policía como Jonathan Daniel Mole (31), cuando en determinado momento el hombre comenzó a golpearla.

De acuerdo a las fuentes, luego Mole la roció con alcohol, en presencia del hijo de ambos, y luego la prendió fuego con un encendedor, lo que le provocó graves lesiones por quemaduras.

Tras el ataque, la joven fue trasladada al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde esta noche permanecía internada en grave estado.

Por el hecho intervino la fiscalía especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso que efectivos de la Estación de Policía de Lomas de Zamora y del Destacamento Villa Rita realizaran diversas actuaciones para dar con el sospechoso, que se había fugado.

A raíz de las tareas de inteligencia realizadas, los uniformados establecieron que Mole se hallaba escondido en una vivienda ubicada en la calle 12 de Octubre al 1600, también de Villa Centenario, informaron fuentes policiales.

Por este motivo, se allanó la propiedad y se logró la aprehensión del acusado, quien será indagado en las próximas horas por el delito de “lesiones graves agravadas por violencia de género”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *