- AMBA -

Matan de una puñalada a un brasileño en Villa Fiorito y por el crimen buscan a su pareja

Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una discusión en plena vía pública en Villa Fiorito, y por el crimen buscaban a la pareja de la víctima, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado en la esquina de las calles Figueredo y General Conesa, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito se dirigieron a esa intersección a raíz de un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de una discusión familiar en plena vía pública.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo inconsciente, con una herida de arma blanca en la zona costal izquierda.

Los policías identificaron a la víctima como Joao Cristovao Osores, de nacionalidad brasileña y domiciliado a pocos metros, y luego solicitaron la presencia de una ambulancia.

Osores fue trasladado luego al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde finalmente ingresó fallecido como consecuencia de la puñalada recibida, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros relevamientos realizados por los uniformados, la víctima había tenido una discusión con su pareja momentos antes de ser atacado.

La escena del crimen fue preservada hasta el arribo de personal de la Policía Científica, mientras que los efectivos del Grupo Táctico Operacional se encontraban abocados a la búsqueda de la sospecha y del relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

Interviene en la causa el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *