Uncategorized

Clausuran fábrica de Valentín Alsina por tener «un vuelco clandestino» en el Riachuelo

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo clausuró la firma «Energía Renovable para un Mundo Mejor SRL» de Valentín Alsina, luego de que vecinos y organizaciones denunciaran fuertes olores a combustible que se concentraban en torno al meandro de Brian, a la altura de la Villa 21-24, Barracas.

Tras una inspección se clausuró la empresa que estaba funcionando de manera irregular, con un vuelco clandestino que generó una mancha de hidrocarburo sobre el río.

Según se informó, la planta industrial se dedica a la obtención de materia prima utilizada para la elaboración de combustibles alternativos. Allí se encontraron varias irregularidades referidas al almacenamiento de sebo de segunda y al estado de las canaletas internas, que contenían grasa en su interior y que era vertida en suelo natural.

Por esta razón se procedió a clausurar parte de la planta, con la colocación de los sellos y precintos correspondientes, lo que impedirá la puesta en marcha del establecimiento hasta tanto regularice su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *