- AMBA -

Acosta y Morales se suman a la pretemporada de Lanús tras dar negativo en las contrapruebas

El arquero Lautaro Morales y el delantero Lautaro Acosta dieron negativo en la contraprueba de Covid-19 y se sumarán a la pretemporada de Lanús.
Los futbolistas habían dado positivo en el test de antígenos que se realizaron el pasado lunes antes del inicio de la pretemporada.

Luego, ambos se sometieron a un test PCR que dio negativo y lo mismo sucedió con la contraprueba realizada por recomendación médica, según informó el club.

De esta manera, Acosta y Morales se sumarán mañana a la pretemporada que el «granate» realiza en el predio del club.

El que seguirá aislado es el arquero Lucas Acosta, quien repitió el resultado positivo de Covid-19 en el test PCR.

El plantel de Jorge Almirón se entrenará en el predio de Cabrero y Guidi hasta el sábado 8 inclusive.

El domingo 9 iniciará la segunda etapa de la pretemporada con concentración en la localidad bonaerense de Pilar, donde se quedará hasta el martes 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *