- AMBA -

Familias del sur del conurbano accedieron a la escrituración de sus hogares

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del programa «Mi Escritura, Mi Casa» avanzó con los trámites de escrituración social y en los últimos 15 días unas 493 familias constituyeron la propiedad de las viviendas que habitan -entre otros distritos- en Florencio Varela y Avellaneda, según indicaron fuentes oficiales.
«Las gestiones del plan de escrituración social gratuito que implementa la administración bonaerense en la localidad de Avellaneda se iniciaron el pasado jueves en el Parque «La Estación», donde 93 vecinos y vecinas de las localidades de Villa Tranquila, Villa Corina, 4 de Junio, Las Flores 1600, Barrio Agüero y Nicolás Avellaneda, lograron regularizar la situación dominial de sus propiedades al firmar como sus legítimos titulares», se destacó en un comunicado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia.
También se firmó una escritura por la cual el municipio cedió los terrenos en donde actualmente desarrolla sus actividades el Club Regatas de Avellaneda, según se indicó desde la la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.
En tanto, se informó que el pasado lunes fue el turno de los vecinos y vecinas de Florencio Varela, quienes se reunieron en el Salón de Bomberos Voluntarios para rubricar otras 131 escrituras que los avalan como propietarios de sus viviendas a través de la Ley 10.830.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *