Uncategorized

El padre del futbolista Montillo es el primer vecino de Lanús muerto por Coronavirus

El padre del futbolista Walter Montillo quien murió en una clínica de Brandsen es el primer vecino de Lanús que murió a causa del Coronavirus. El caso ganó fuerte repercusión en los medios, luego de que una casa de valatorios de ese partido bonaerense asegurara que la clínica donde se hallaba internado el hombre no informó acerca de su situación sanitaria. 

Oscar Montillo de 60 años falleció con diagnostico de Covid-19 post mortem, al igual que su padre de 91 años. En tanto, su esposa se encuentra internada con diagnostico confirmado en el día de hoy.

Tanto Oscar como su mujer poseen domicilio legal en Lanús y se encontraban en Brandsen, donde realizaban la cuarentena desde el pasado 19 de marzo. Al cabo de 10 días, el hombre presentó los primeros síntomas de la enfermedad y fue internado en el instituto Medico de Brandsen, donde allí permaneció bajo tratamiento hasta el momento de su fallecimiento.

En tanto, a su esposa se le realizó el isopado correspondiente dando este positivo y se encuentra internada en la misma clínica de Brandsen asintomática y en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *