El intendente Néstor Grindetti, junto con el jefe de Gabinete y secretario del Área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, recorrió el comienzo de los trabajos de pavimentación en un tramo de la Avenida 25 de Mayo y se interiorizaron acerca de las necesidades de esa zona comercial del distrito.
Las obras, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano Local y financiadas a través del Plan Nacional Argentina Hace abarca un total de 3 cuadras desde Urquiza hasta Rangugni las cuales estarán finalizadas a fines de febrero.
El Municipio también desarrolla tareas similares en Lanús Este mediante el Programa de Pavimentación Urbana implementado por la Provincia. Una de ellas, contempla la intervención de Sitio de Montevideo entre Juan B. Justo y Pergamino y desde esta última hasta Esquiú, en una segunda etapa.
Otro frente en ejecución está situado en Berón de Astrada (entre Corvalán y Cotagaita, Monte Chingolo) mientras que, en los próximos días, se abrirá uno nuevo en Farrell desde Talcahuano hasta Moreno, en el sector Oeste del distrito.
Durante el 2023, el área repara un total de 300 cuadras de diferentes barrios con el objetivo de avanzar en la puesta en valor de todas las arterias de la comuna. Para ello, también contará con el Programa de Infraestructura Municipal (FIM).