Uncategorized

Una joven sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo y detuvieron a su pareja por el hecho

Una joven de 24 años sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo en su casa de Barrio Lindo (Almirante Brown) y por el hecho quedó detenido su pareja, informaron fuentes policiales.

Se trata de Yanina Pérez (24) quien se encontraba con su pareja en la vivienda ubicada en Quebracho al 100, y comenzó a pedir auxilio a los vecinos desde el patio de su casa.

Fuentes judiciales informaron que al responder al pedido de ayuda, los vecinos ingresaron al domicilio que Pérez compartía con su pareja, a quien intentaron linchar como presunto responsable del ataque.

Ante esa situación, la propia víctima alcanzó a decir que su novio «no la quería quemar», detalló un vocero con acceso a la causa, que quedó a cargo de la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 de Lomas de Zamora.

A su vez, los peritos secuestraron en la vivienda de la víctima combustible y encendedores.

Por su parte, la mujer permanecía ayer internada en grave estado en el Hospital Santamarina de Monte Grande y una vez estabilizada solicitarán su traslado al Instituto del Quemado en la Capital Federal.

En tanto, la pareja de la víctima quedó aprehendida y ayer se negó a declarar al ser indagado por la fiscal, quien tras la diligencia pidió la detención formal del imputado al juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale.

Según las fuentes, el hombre fue acusado del delito de tentativa de «homicidio agravado por el vinculo» por haberse perpetrado por un hombre hacia una mujer mediando violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *