Provincia

Kicillof inaugurará las sesiones ordinarias el próximo lunes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, abrirá el próximo lunes el período 151° de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, tras haber pospuesto su discurso ayer debido al apagón masivo de electricidad que se registró en gran parte del país.
Así lo confirmaron fuentes del Poder Ejecutivo provincial, quienes remarcaron que en las próximas horas se definirá el horario en que se llevará a cabo la sesión.
Ayer, el acto iba a realizarse a las 18 pero ante la emergencia generada por el extendido corte de luz, el gobierno bonaerense resolvió junto a los bloques de la oposición posponer la apertura de las sesiones legislativas.
Así, el gabinete provincial se dedicó anoche a monitorear las condiciones en la provincia y atender las situaciones relacionadas con la salud y la seguridad que pudieran surgir a partir del corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *