La secretaría de Salud de Lanús brindará, de forma gratuita, un nuevo Servicio de Castración para mascotas.
El mismo se realizará en la Sociedad de Fomento de Villa Caraza (So.Fo.Vi.Ca.), ubicada en 1ro de Mayo 3985, Lanús Oeste, desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de Abril, de 9 a 13. Se debe asistir con turno previo, el cual puede ser solicitado el Jueves 30 y Viernes 31, de 9 a 12 de manera presencial en el mismo lugar.
La atención se encuentra a cargo de Médicos Veterinarios, Ayudantes de Cirugía y Asistentes del Departamento de Zoonosis Municipal.
Con respecto a los requisitos para llevar a cabo esta operación, se debe castrar a partir de los 5 meses de edad del animal y deben ser llevados con 12 horas de ayuno. La persona responsable debe ser mayor de 18 años, tener D.N.I con domicilio en Lanús y tener a su mascota en buen estado de salud e higiene.