El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, junto al precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, realizaron la entrega de 10 (diez) nuevos patrulleros exclusivos para la fuerza de Seguridad del Municipio.
«Diego y equipo vienen haciendo un gran trabajo para Combatir la Inseguridad en Lanús» destacó Grindetti y subrayó que «la Provincia tiene que trabajar codo a codo con los Municipios para luchar contra este flagelo que nos afecta a todos los vecinos».
En el marco de un acto realizado en el Parque General San Martín, Grindetti y Kravetz hicieron la presentación y entrega de llaves de las nuevas patrullas que se integrarán a las ya existentes del equipo de Seguridad Ciudadana y PRI, llegando a un total de 85.
A su vez, Kravetz, expresó: «Estos móviles van a ser los integrados, a partir de hoy, a las patrullas que todos los días recorren las calles de Lanús».
«El esfuerzo que hacemos desde el Municipio para darle más seguridad a los vecinos es muy grande. Incorporamos Nuevos Móviles, más Efectivos, Cámaras, Botones Antipánico y en el último mes la novedad de las Armas Byrna No Letales», añadió.