
Con el objetivo de evitar la propagación de mosquitos y prevenir enfermedades, el área de Espacio Público ya comenzó a trabajar en todo el distrito. Esta tarea se suma a las charlas informativas que se vienen realizando desde el área de salud para todos los vecinos.
Es importante que para acompañar esta labor, cada vecino tome las precauciones necesarias en el hogar, como por ejemplo eliminar recipientes en donde pueda acumularse agua, mantener desmalezados patios y jardines y cerrar con tapa los tanques de agua, entre otras medidas.
Además, el municipio comenzó esta semana la fumigación en villas y asentamientos. El lunes montó un operativo en Villa Sapito, Barrio la Maquinita, Villa Porá; mientras que hoy hará lo propio en Villa La Fe y Anexo, Villa Monte Chingolo, Villa Luján.
Mañana Miércoles 18 de diciembre las tareas se llevarán a cabo en los Barrio Santa María y SIAM (Monte Chingolo), mientras que el jueves se fumigará en Villa Jardín y el viernes en El Ceibo.
La próxima semana las tareas se reanudarán en Villa Talleres, Villa 3 de Febrero, Villa Esperanza, Villa El Tala (Remedios de Escalada) y el Jueves 26 de diciembre en Barrio el Pueblito, Barrio Pampa, Villa Ilza (Valentín Alsina).
Finalmente, el Viernes 27 de diciembre se llegará al Barrio Eva Perón, Barrio ACUBA, 10 de Enero (Villa Caraza).