El precandidato a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich, Nestor Grindetti, visitará 60 municipios en los próximos 40 días previo a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto, y la agenda comprenderá recorridos por el conurbano, específicamente en la tercera sección electoral y visitas a ciudades del interior provincial.
El precandidato basará su campaña en tres ejes temáticos: orden, reformas del Estado y descentralización municipal, según indicó su equipo de campaña.
El pasado fin de semana, en Malvinas Argentinas, Grindetti dio inicio a esta gira provincial, que continuó ayer en Quilmes, y se espera para esta semana su presencia en las localidades de Lomas de Zamora y Almirante Brown en el sur del conurbano, mientras que hacia el fin de semana visitará Zárate, Pergamino, Junín y Carlos Casares.
En el interior provincial estará apoyado por su compañero de fórmula, Miguel Fernández, de la UCR, quien gobierna el municipio de Trenque Lauquen y lidera el foro de intendentes radicales.
Durante su visita de ayer a la tarde en Quilmes, donde estuvo acompañado por Patricia Bullrich y por Cristian Ritondo, Grindetti aseguró que «se intenta tapar el fracaso de una gestión, que no solo no resuelve el problema de la inseguridad y la inflación, sino que también ha generado una profunda grieta en la sociedad».