El precandidato a intendente de Lanús por Unión por la Patria, Nicolás Russo, dialogó con Nacho Girón y equipo en La Mañana de CNN, donde profundizó sus propuestas de seguridad y producción. En la entrevista enunció una de sus principales propuestas en el área de producción: “Lanús necesita transformar esta ciudad en lo que era, una ciudad productiva. Quiero ser intendente de la producción y trabajo. Tenemos que recuperar las empresas que se han ido a Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría, Berazategui, entre otros, porque nadie atendió sus necesidades. Lanús necesita generar fuentes de trabajo y nuestro objetivo es generar 5.000 puestos de trabajo. Esto lo vamos a hacer trabajando con las empresas que vengan a Lanús: desde quitas impositivas hasta ayudarlos a que accedan a mercados nuevos. Además, desde el municipio vamos a acompañar a los proveedores locales: Lo que se produce en Lanús, se tiene que quedar en Lanús”.
“En Lanús, el área de seguridad tiene mucho marketing. Cuando te reunis con vecinos te dicen que la principal preocupación es la inseguridad y el gran problema es que no se articula como corresponde con la provincia. Tenes que vivir en Lanús para conocerla y entender que se necesita un fuerte trabajo territorial e inversión. A los vecinos los roban en las paradas del colectivo, a los pibes volviendo de la escuela, no tenemos suficientes agentes urbanos”.
Por otro lado, sobre la candidatura del referente del Frente Renovador, dijo estar convencido de que «Sergio Massa va a ser el próximo presidente de los argentinos, no sólo porque trabajo junto a él hace más de 10 años, sino que sé que es lo que necesita. Tenemos una economía en marcha, es un proceso que se va a ir encaminando y hemos crecido muchísimo en producción. Recorro muchas Pymes por día y sé que están trabajando muchísimo”