Un fiscal general de Unión por la Patria que se desempeñaba en los comicios que se desarrollan en el colegio José Manuel Estrada fue denunciado esta tarde y detenido por personal de la comisaría primera de Lanús tras ser acusado de acosar a una fiscal de Juntos por el Cambio.
La denuncia fue realizada por la damnificada y por la fiscal del Frente de Izquierda quien, en sede policial, afirmó que el denunciado «le empezó a hablar mal a una chica de juntos y le dijo ‘vos tenés algún problema con nosotros’ apuntándola con el dedo en la cien».
Desde el espacio que conduce Julián Álvarez, a su turno, alertaron que la detención fue irregular, que se realizó sin la denuncia correspondiente y que el fiscal fue finalmente liberado.
El ex fiscal Mariano Leguiza y actual funcionario de Diego Kravetz irrumpió en la Escuela Estrada de Lanús e instruyó al subcomisario Carlos Paz de la Comisaría 1ra a que se lleve detenido a un fiscal general de Unión por la Patria.
— Julián Álvarez (@aJulianAlvarez) October 22, 2023
Por su parte, Diego Kravetz también se expresó:
Violencia, fake news y campaña sucia, un clásico de La Cámpora: el fiscal general de Unión por la Patria nunca estuvo detenido, ni un minuto, a pesar de que insultó y amenazó a nuestra fiscal general desde las 8 de la mañana.
No contento con provocarla y hacerle comentarios… https://t.co/SpKnoGtJB9
— Diego Kravetz (@diegokravetz) October 22, 2023