Una joven de 23 años fue herida de dos balazos ayer tras una discusión en una vivienda de Quilmes, y la Policía buscaba como principal sospechoso a su pareja, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa situada en las calles Miguel Ángel Mauriño y Los Andes.
Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 7ma. de Quilmes fue alertado por la presencia de una joven, identificada como Keila Núñez Monte, con heridas de bala.
Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la víctima, quien les refirió que tras una discusión su pareja la golpeó y efectuó varios disparos.
Según las fuentes, Núñez Monte salió del inmueble por sus propios medios y pidió auxilio a los vecinos.
La joven fue trasladada de urgencia al hospital Isidoro Iriarte, donde fue operada por una herida de bala en la muñeca derecha y otro en el cráneo, aunque ayer por la tarde estaba fuera de peligro.
Personal policial procuraba detener al sindicado autor del ataque, mientras los peritos encontraron en la habitación manchas de sangre.
El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada como «tentativa de homicidio agravado por violencia de género».