La jura como intendente de Julián Álvarez realizada hoy no sólo significó el fin de ocho años de gestión de Cambiemos en Lanús, sino que además, marca el regreso del Justicialismo al distrito y, con él, de muchos rostros de la política nacional que acompañan al flamante jefe comunal.
En los jardines del palacio municipal hoy se pudo ver a varios de los dirigentes que conducen la agrupación La Cámpora a nivel nacional, entre ellos el diputado nacional, Máximo Kirchner; el senador nacional, Eduardo «Wado» De Pedro y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
Además estuvieron presentes el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar; el intendente electo de Lomas de Zamora, Federico Otermín; el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Uztarroz; el intendente de Ezeiza, Gastón Granados; el intendente electo de Brandsen, Fernando Raitelli; y la diputada nacional, Natalia Zaracho.
También, en el sector de los invitados se pudo ver al exsenador José Luis Pallares, al legislador bonaerense Nicolás Russo y al ex candidato a intendente Edgardo Depetri.