Uncategorized

Una mujer murió atropellada y sus dos hijas resultaron heridas mientras esperaban el colectivo

Una mujer murió y sus dos hijas de 16 y 2 años sufrieron politraumatismos tras ser atropelladas cuando estaban en una parada de colectivo en San Francisco Solano por un vehículo que iba a alta velocidad.

El siniestro ocurrió ayer al mediodía en la Avenida San Martin, partido de Quilmes, cuando Fabricio Tracuzzi, de 25 años, quien conducía a alta velocidad un VW Suran perdió el control debido a una mala maniobra que habría realizado un Renault Clío, por lo que atropelló a la mujer, la adolescente y la niña, según las fuentes.

Karina Gómez, de 36 años, falleció en el acto, mientras que sus dos hijas, Lucila, de 16, y Marina (2), fueron trasladadas a un hospital de San Francisco Solano.

«Lo único que entiendo es que a mi hermana no me la devuelve nadie y mis sobrinas quedaron destrozadas como toda la familia», dijo hoy a C5N Susana, hermana de Gómez.

Respecto del estado de salud de las niñas, la mujer señaló que Marina «ya se despertó y está sin oxígeno, con otra hermana», mientras Lucila «no despertó pero está sedada y sufrió fractura en sus dos piernas».

«Hay que tener fe en los profesionales y esperar el parte médico», agregó.

En referencia al siniestro, Susana manifestó que en las imágenes «se ve como el VW Suran viene a mucha velocidad y algunos dicen que quiso pasar al colectivo y se ve como las tiró y cómo quedaron mis sobrinas», a pesar de que las fuentes policiales refieren la mala maniobra del Renault Clio.

Por el hecho, se instruyó una causa en la comisaría 4 del partido bonaerense de Quilmes con la carátula de homicidio culposo, en la que fueron imputados Tracuzzi y Martín Ezequiel Cabrera, de 26 años, el conductor del Renault Clio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *