El diputado nacional Leo Grosso, junto al dirigente peronista Agustín Balladares y al candidato a intendente del Frente de Todos, Edgardo Depetri, recorrieron Remedio de Escalada, compartieron encuentros con vecinos e instaron a ratificar la victoria en las urnas el próximo 27 de octubre. También, estuvieron en la Asociación Civil de Artes Marciales en Villa Caraza junto a referentes de la CTEP.
Grosso instó a la necesidad de “la unidad para empezar a cumplir esos sueños que todos tienen, un país con trabajo, con escuelas , hospitales, un país donde producir valga la pena y se empiece a tener derechos de nuevo” y enfatizó: “Nos quedan pocos días para la madre de las batallas, para una de las días más importantes de estos 4 años. Somos muchos más que ellos! De acá al 27 de octubre busquemos los votos que faltan, expliquemos que el Frente de Todxs es la mejor opción”.
Por último, Balladares y Grosso participaron de un almuerzo en la UNLa y visitaron la casa de altos estudios.
De las recorridas, también, estuvieron presente el candidato a concejal del Frente de Todos, Gabriel Sadoval la dirigente de la CTEP Claudia Alito, la referente de Seamos Libres, Ayelén Lemos; la titular de bloque UC-FPV, Natalia Gradaschi, y Pablo Narvaja.