Uncategorized

Los sitios con tutoriales son mas que una tendencia

En Internet hay sitios creados y adecuados a cada una de las necesidades y preferencias de los internautas. Hay páginas sobre tips de maquillaje; recetas de cocina; consejos para arreglar cualquier desperfecto en el hogar; y hasta tutoriales para aprender un idioma o tocar un instrumento. Ahora, ¿cómo podrían unirse todas estas propuestas y sugerencias en un solo lugar para que el usuario encuentre respuestas rápidas y concretas sobre aquello que está buscando?
La solución es comohow.net un portal donde se publican todo tipo de artículos sobre “cómo hacer cualquier cosa”. Su creador Sergio Fernández explica que la idea es “ayudar a las personas a conseguir resolver cualquier tipo de duda acerca de lo que está buscando”.
Asimismo, el sitio posee una veta colaborativa. Y es que cada usuario puede aportar su granito de arena redactando un artículo. Se ofrece una guía para redactarlo y luego de chequearlo, el autor puede ver publicado su consejo.
Las propuestas son de lo más variadas y van desde artículos que hablan sobre cómo canalizar las emociones o hacer una ventana en el techo hasta aquellos que brindan tips sobre cómo hacer el cambio de nombre del vehículo de un familiar fallecido o cómo cargar auriculares inalámbricos.
Sin embargo, uno de los más llamativos es el de cómo abrir una cerradura con un taladro. ¿Cuántas veces ha pasado de que se trabe una puerta, se saque una llave con sólo una vuelta, quedemos encerrados en una habitación o perdamos el llavero? Estas urgencias son-en la mayoría de los casos- doblemente complejas porque además del problema, el arreglo es muy costoso porque implica que un profesional se acerque hasta el lugar de los hechos. Y aún peor es si ocurre en horas de la noche o la madrugada.
Por eso, tener la solución a un click de distancia es un dato no menor. Algunas de las consideraciones que se dan es que antes de optar por abrir la cerradura con un taladro, se pruebe con otras herramientas que tengan un menor impacto sobre la cerradura. En caso de que no funcione se podrá utilizar el taladro, pero siempre como última opción.
En cuanto al taladro, hay ciertos consejos a tener en cuenta como, por ejemplo, que deben ser muy flexibles y contar con dos velocidades. Esto permitirá tener un tacto parecido al que se posee cuando se usan otra clase de herramientas. También es muy importante, contar con varias brocas y de diferentes estilos. De esta manera, se podrá escoger aquella que se adapte mejor a la cerradura, porque hay que considerar que no todas son iguales.
El uso de un taladro para abrir una cerradura es un método poco tradicional y por el que la cerradura resultará muy dañada, por lo que seguramente deberá ser reemplazada. Asimismo,  esta herramienta podrá utilizarse en cerraderas convencionales, debido a que en el mercado pueden conseguirse aquellas que son anti taladros, altamente seguras y blindadas para este tipo de apertura.
Abrir una cerradura con el taladro es sencillo sólo se deben seguir los pasos indicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *