esposado
Lanús

Detenido estaba esposado a un caño pero se escapó de la comisaría de Caraza

Un hombre que había sido detenido por una tentativa homicidio durante un robo, identificado como Lucas Matías J,, se fugó de la Comisaría 9° de Villa Caraza y no pudo ser recapturadoel Plata: se negó a declarar el principal sospechoso, el ex de la víctima

Fuentes del caso detallaron que tenía una mano esposada a un caño de contención fuera del sector de los calabozos, a espera de ser trasladado a otra dependencia, debido a que se había confrontado a otros internos: aprovechó que el oficial que lo custodiaba se dirigió a otro sector para escapar por el fondo de la seccional tras lograr zafar de las esposas.

El hombre, quien le disparó a un familiar al que le intentó robarle dinero, fue detenido por la DDI de San Martín el 10 de abril pasado, mientras se ocultaba en una casa en Villa Devoto. En esa oportunidad, también fue apresado el amigo que lo ayudó a esconderse por encubrimiento.

El sospechoso, acusado del delito de homicidio agravado por arma de fuego en tentativa, fue trasladado a la dependencia de la que se fugó el 17 de mayo. Javkin, de 36 años, tiene un domicilio registrado también en Villa Devoto y fue trabajador de una empresa alimenticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *