El diputado provincial y armador de la campaña de Juntos por el Cambio en Lanús, Adrian Urreli, cruzó hoy al concejal y candidato a intendente Edgardo Depetri a quién acusó de hacer campaña «hablando de temas nacionales porque desconoce el municipio».
Urrelli, hombre de confianza del intendente Néstor Grindetti, apuntó contra Depetri y le pidió pidió «que aclare sus propuestas para Lanús».
«Los vecinos necesitan que los candidatos locales le digan que van a hacer en Lanús, que van a hacer con la recolección de la basura, el asfalto, las luminarias, el espacio público, hay miles de temas que le interesan a los vecinos y Depetri de eso no dice nada”, dijo.
Respecto del corte de boleta y una supuesta campaña que encara el oficialismo en ese sentido, Urreli fue categórico: «Nosotros no hacemos una campaña de corte, pertenecemos a este espacio y estamos comprometidos, pero lógicamente hay vecinos que valoran a Grindetti y quieren elegirlo a él por sobre otros candidatos».
Sobre la visita de Verónica Magario a Lanús y sus críticas a la situación económica, Urreli expresó: “Ella viene a dar clases de cómo resolver la pobreza siendo la intendenta del municipio más pobre la provincia de Buenos Aires, es un tema complejo que trasciende a los intendentes, donde todos tenemos que tener humildad y contribuir para resolverlo, estas actitudes no ayudan”.