Lanús

Soler, la venta récord de Lanús, convocado para la Selección

Julio Soler, exfutbolista de Lanús, de tan solo 19 años y que supo mostrar un gran rendimiento desde su aparición, firmó su contrato con el club inglés Bournemouth en una operación que marca un paso trascendental en su prometedora carrera.

Soler fue una de las revelaciones del fútbol argentino en la última temporada. Con su bien rendimiento dentro de la cancha más allá de su temprana edad, se ganó un lugar en el primer equipo de Lanús y llamó la atención de varios clubes europeos. Finalmente, el Bournemouth fue quien apostó fuerte por su talento, asegurando un jugador con gran proyección internacional y que genera muchas expectativas en nuestro país de cara al futuro cercano.

La venta de Soler al Bournemouth se concretó en este mercado de pases tras varias semanas de negociaciones. Ambas instituciones anunciaron simultáneamente el acuerdo a través de sus redes sociales y sitios oficiales. Aunque no se especificaron las cifras, trascendió que el traspaso rondaría los 8 millones de euros por el 80% del pase, asegurándole a Lanús una importante plusvalía en caso de una futura transferencia.

Tras su presentación oficial en Inglaterra, Soler deberá incorporarse en los próximos días a la Selección Argentina Sub-20, que se prepara para disputar el Sudamericano en Venezuela. El mediocampista será una de las piezas clave del equipo dirigido por Diego Placente, que busca asegurar su lugar en el próximo Mundial de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *