Axel Kicillof, precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, prometió hoy «poner todas las escuelas en condiciones» en caso de ganar las elecciones y dijo que hoy en la provincia «hay más carteles que obras terminadas».
«Nuestra prioridad va a ser el empleo, la producción, la salud y la educación», afirmó Kicillof y manifestó que se trata de «cuestiones básicas que hoy se están sufriendo en la provincia».
«En el caso de ganar la elección, vamos a poner todas las escuelas en condiciones. Hoy en Buenos Aires hay escuelas sin calefacción, eso no lo podemos permitir. Prometieron 1.400 jardines de infantes, te dijeron que eliminaban algunos programas para hacer jardines y no se ha hecho absolutamente nada», destacó el precandidato a gobernador.
En ese sentido, afirmó que el de María Eugenia Vidal es «un gobierno provincial que no cumple, que no tiene a la educación entre sus prioridades, y menos la educación pública».
«Terminar la obra del jardín cuesta 3 millones de pesos, la mitad de lo que cuesta un día de publicidad en redes sociales», explicó Kicillof, quien destacó que «lo que vemos es que hay más carteles que obras terminadas».