- AMBA - Lanús

Cacerolazo por Pablo Grillo en Remedios de Escalada

Pablo Grillo, el fotoperiodista gravemente herido durante la marcha en el Congreso, sigue generando grandes repercusiones en la sociedad, y eso quedó demostrado en el cacerolazo que se realizó ayer por la noche en su nombre en Remedios de Escalada, Lanús, de donde el joven es oriundo.

A los vecinos del barrio se sumó el centro de estudiantes de salud comunitaria de la UNLA y, posteriormente, un importante grupo de jubilados, algunos en sillas de ruedas, que no dudan en expresar todo su apoyo a la protesta. Grillo permanece permanece internado en un estado de extrema fragilidad, tras haber sido operado de urgencia por sufrir una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Los manifestantes hacen oír bocinas, aplauden y muestran carteles donde pueden leerse frases como “Bullrich asesina, renunciá” y “Justicia por Pablo Grillo. Bullrich renunciá ya”, responsabilizando a la ministra de Seguridad de Javier Milei por lo ocurrido a Grillo.

Otras personas prefieren directamente hacer oír sus consignas a las cámaras que los están filmando, dejando clara su postura a favor del joven periodista y sus críticas a la ministra. Por otra parte, algunos jóvenes sostienen carteles donde puede leerse la frase «ser militante es un orgullo», reivindicando las palabras del padre de Grillo, tras ser estigmatizado por la misma Bullrich.(Perfil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *