
Cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad chilena, fueron detenidas mientras realizaban un robo bajo la modalidad “entradera” en una vivienda ubicada en La Rioja y Urquiza, Quilmes, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría Tercera de esa zona, realizaba una recorrida preventiva, y observó que dos hombres salían rápidamente la casa. Al advertir la presencia de los uniformados, los dos malvivientes ingresaron a la finca, mientras que los otros dos que hacían de «campana» en la puerta se dieron a la fuga en un Fiat 500 color blanco.
Finalmente, los efectivos detuvieron a los dos hombres que habían ingresado a la vivienda, ambos de nacionalidad chilena, en tanto que el personal de apoyo, interceptó al Fiat 500 en la intersección de San Luis y Martín Rodríguez, y aprehendió a los dos ocupantes, un argentino y un chileno.
Por último, se recuperaron los elementos sustraídos y se secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Los malvivientes, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.
Interviene en la causa caratulada como “Tentativa de robo agravado”, la UFI 1 a cargo del Dr. Rivas, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.